
El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró este miércoles, establecer un dialogo con los sectores de la oposición venezolana para tratar el tema de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), tomando en cuenta que ya son 106 casos confirmados en el país.
El planteamiento del presidente contempla realizar reuniones en la Nunciatura Apostólica “apartando los sectarismos y la política”.
Esto respondería a la solicitud del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien habría mencionado que se concretara un acuerdo nacional ante la crisis mundial por la mencionada enfermedad (coronavirus).
Maduro se dirigió a Capriles la noche de este miércoles y dijo: “Capriles, ¿dices que hay que sentarse a hablar? Es lo que entiendo de tu mensaje. Digo aquí oficialmente: me comprometo como ciudadano de este país para sentarme a hablar con toda la oposición, con parte de ella, con el que quiera hablar sobre la pandemia del coronavirus”, reseñó El Nacional.
El presidente continúo su mensaje hacia Capriles: “Ustedes dicen que no me reconocen, no me importa. Lo que me importa es que nos pongamos de acuerdo por Venezuela”, asimismo, instó a la oposición a que “dejen esa conspiradera, la violencia y la búsqueda de terrorismo, y nos pongamos de acuerdo para que se levanten las sanciones contra Venezuela”, finalizó.
Lea También: