lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Nacional / Maduro: Me comprometo a sentarme con la oposición a hablar sobre el coronavirus

Maduro: Me comprometo a sentarme con la oposición a hablar sobre el coronavirus

Foto cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró este miércoles, establecer un dialogo con los sectores de la oposición venezolana para tratar el tema de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), tomando en cuenta que ya son 106 casos confirmados en el país.

El planteamiento del presidente contempla realizar reuniones en la Nunciatura Apostólica “apartando los sectarismos y la política”.

Esto respondería a la solicitud del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien habría mencionado que se concretara un acuerdo nacional ante la crisis mundial por la mencionada enfermedad (coronavirus).

Maduro se dirigió a Capriles la noche de este miércoles y dijo: “Capriles, ¿dices que hay que sentarse a hablar? Es lo que entiendo de tu mensaje. Digo aquí oficialmente: me comprometo como ciudadano de este país para sentarme a hablar con toda la oposición, con parte de ella, con el que quiera hablar sobre la pandemia del coronavirus”, reseñó El Nacional.

El presidente continúo su mensaje hacia Capriles: “Ustedes dicen que no me reconocen, no me importa. Lo que me importa es que nos pongamos de acuerdo por Venezuela”, asimismo, instó a la oposición a que “dejen esa conspiradera, la violencia y la búsqueda de terrorismo, y nos pongamos de acuerdo para que se levanten las sanciones contra Venezuela”, finalizó.

Lea También:

Guaidó solicitó a la FANB permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país




Te puede interesar

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández ya tiene fecha

Foto cortesía Este domingo 24 de enero, la Arquidiócesis de Caracas informó que el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *