jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Maduro ordenó captura de implicados en el asalto a caravana de Falcón

Maduro ordenó captura de implicados en el asalto a caravana de Falcón

Rusmar Gonzalez
ragd0917@gmail.com

El presidente de la República Nicolás Maduro, ordenó el arresto de diecisiete  personas, presuntamente asociadas  al ataque que presidio al ex-gobernador Henri Falcón. La arremetida se presentó en Catia, sector de Caracas, Mientras se llevaba a cabo la caravana de campaña política del candidato a la presidencia Falcón.

 

“Desde que me entere ordene una investigación y puedo decir que hay 17 detenidos presuntamente vinculados”, informo el mandatario de la nación, durante una transmisión por el canal VTV, en donde además, reitero que caerá todo el peso de la ley ante los agresores.

 

En la cáfila se encontraba el movimiento Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y COPEI.

 

“Los chavistas somos gente de paz y yo abogo por una campaña electoral sana, los responsables están presos y pido a la justicia el máximo castigo,” apuntó el jefe de estado. Maduro hizo un llamado al pueblo de Venezuela, a no generar violencia ni agresión, añadió que se necesita la armonía para poder llevar a cabo las campañas electorales, y así llegar a la realización de los comicios el próximo veinte de mayo.

 

“Si alguien se dice chavista o miembro de un colectivo, y hace lo que se hizo en Caracas, no es chavista ni miembro de algún ente colectivo, en todo caso lo que puede ser es un infiltrado a sueldo de la derecha”, argumentó el Presidente de la república.

 

Lea también 

Trabajadores de Hidrocapital denuncian acoso laboral y abusos del Sebin (+Videos)




Te puede interesar

Proclamado el 17 de mayo como Día Nacional contra el Odio y la Homofobia

Foto cortesía Twitter @yisethcabrera Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional AN, Niloha Delgado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *