lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Maduro ordenó la creación Misión Chamba Mayor

Maduro ordenó la creación Misión Chamba Mayor

Maduro ordenó la creación Misión Chamba Mayor/Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes crear un plan de trabajo para los adultos mayores de Venezuela, que pasará a llamarse Misión Chamba Mayor, la cual tiene previsto que se ponga en marcha a partir del mes de febrero. 

El anunció lo ofreció durante una cadena de radio y televisión donde designó al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz  a que diseñara el “plan de chamba para los adultos mayores de Venezuela”.

Al mismo, tiempo dio detalles  de los nuevos montos de la tabla de protección de Hogares de la Patria, indicó que desde este año, el sistema de protección atenderá a un miembro de la familia con 3 mil 200 bolívares soberanos, para dos personas con 4 mil 800 bolívares soberanos, tres familiares con 7 mil 200 Bs.S, cuatro integrantes con 9 mil 600 bolívares soberanos, cinco con 12 mil y seis miembros con 14 mil 400 bolívares soberanos.

Además, informó que los bonos José Gregorio Hernández, que atiende a más de un millón 600 mil personas con distintos tipos de discapacidad ahora recibirán 7 mil 200 bolívares soberanos.

 

 

 

 

Sumado a estas nuevas tablas está, el bono de Parto Humanizado que otorgará 1.600 bolívares soberanos a cada madre inscrita en el sistema de protección social./JAM




Te puede interesar

Maduro pide “desempolvar” casos del 27 de febrero

El presidente Nicolás Maduro, durante su alocución en el Congreso Bicentenario de los Pueblos en …

Un comentario

  1. Que digan los requisitos tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *