lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Política / Maduro pidió a la AN acelerar aprobación de Ley del Parlamento Comunal

Maduro pidió a la AN acelerar aprobación de Ley del Parlamento Comunal

Foto cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, solicitó a los diputados Asamblea Nacional (AN), que antes del 24 de junio, puedan estar debatidas y aprobadas las Leyes del Parlamento Comunal y de las Ciudades Comunales.

“Aspiro que la Asamblea Nacional (AN) apruebe antes del 24 de junio, la Ley del Parlamento Comunal para salir a elegir a los parlamentarios comunales, miles de diputados y diputadas de las Comunas”.

Desde el Balcón del Pueblo, en Miraflores, donde este sábado conmemoró los 63 años de la victoria cívico-militar del 23 de Enero de 1958. Indicó que también aspira antes del 24 de junio sea aprobada la Ley de la Ciudades Comunales. “Nos hemos propuesto fundar y articular 200 ciudades comunales este año”, dijo

Expresó que con la Ley del Parlamento Comunal, miles de habitantes de las comunidades organizadas podrán elegir entre sus vecinos, con las máquinas automatizadas del CNE, entre 4 y cinco mil parlamentarios comunales en toda Venezuela. Esto con el fin de rendir homenaje al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.  

Lee también

Estas son las acciones a realizar por Acción Democrática La Guaira para este 2021




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *