martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Maduro pidió cobrar el pasaje del Metro de Caracas

Maduro pidió cobrar el pasaje del Metro de Caracas

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves 19 de noviembre que “el pueblo quiere pagar su pasaje”, refiriéndose a la falta de cobro de pasaje en el sistema Metro de Caracas.

Ustedes tienden a no cobrar el pasaje en el Metro de Caracas, se la pasan en eso, rectifiquen eso, el pueblo quiere pagar su pasaje”.

Aseguró que se podría usar las nuevas tecnologías para que los usuarios puedan cancelar su pasaje con sus teléfonos; debemos “ir avanzando hacia un sistema de transporte muy avanzado donde utilicemos los mejores sistema del código QR como se hace en China por ejemplo”, aseveró.

Maduro, explicó que el sistema QR serviría para que las personas puedan “llevar su ticket en el teléfono”, debido a que “el pasaje es justo en el sistema ferroviario y en el metro de Caracas es lo que nos permite un ingreso, unos churupitos, para invertir en tecnología, en funcionamiento”.

El mandatario también aprobó 2 millones de euros “para realizar el mantenimiento de los trenes de la Línea 2 del Metro de Caracas” y autorizó la “creación de la Industria Ferroviaria y Sistema por cable de Venezuela”.

Continúa leyendo:

Este #20Nov estuvo “súper movido” en Caracas por Black Friday




Te puede interesar

Transportistas de rutas interurbanas se fueron a paro por ajustes en las tarifas (+Lista de precios)

Foto: Cortesía Por: Leosneidy Valecillos Transportistas de los terminales terrestres del país se fueron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *