jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Nacional / Maduro: Plan de recuperación del SEN se encuentra activo

Maduro: Plan de recuperación del SEN se encuentra activo

El plan de recuperación del SEN (Sistema Eléctrico Nacional) se encuentra en pleno desarrollo de acción en 3 ejes: Liberación del sistema, protección de las líneas de transmisión y reconstrucción de los equipos dañados.

El presidente Nicolás Maduro, en la red social Twitter, reseñó que: “El Plan para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, está en pleno desarrollo. Trabajamos en 3 líneas de transmisión de ataques electromagnéticos y reconstruir los equipos dañados. ¡Estamos avanzando!”.

 

 

 

Presuntamente el Gobierno Nacional, encontró pruebas sobre nuevos ataques dirigidos al SEN provenientes de Chile y Colombia, según informó este sábado el presidente Maduro.

Destacó el papel de los trabajadores, profesionales, expertos y científicos del Sistema Eléctrico Nacional para restablecer y recuperar la energía eléctrica en tiempo récord.

“Gracias a la sabiduría, a la experiencias de decenas de trabajadores, profesionales, científicos de nuestra empresa eléctrica, pudimos idear las fuentes y las formas para salir otra vez con la energía eléctrica, y en tiempo récord”, resaltó.

Fuente: Avn

Lea también Empleados de Cantv proponen un Plan Nacional de Servicios Públicos




Te puede interesar

Marco Quiñones aseguró que “es estéril” discutir sobre cambiar los símbolos patrios

El exdiputado de la Asamblea Nacional Marco Aurelio Quiñones anunció que “es estéril una discusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *