martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Maduro propone a la oposición un diálogo sobre la “persecución” contra Venezuela

Maduro propone a la oposición un diálogo sobre la “persecución” contra Venezuela

Nicolás Maduro asegura que los venezolanos votarán el 20 de mayo "llueva, truene o relampaguee"

Este lunes Nicolás Maduro, presidente de la República, propuso crear un diálogo con sus contendientes sobre la “persecución, el bloqueo financiero y sanciones” impuestas sobre Venezuela. insistió crear una gran campaña nacional e internacional por la libertad del país.

Maduro en su cuenta de twitter, publicó que “a los sectores que nos adversan políticamente; pongo sobre la mesa de diálogo la persecución, el bloqueo financiero y las sanciones contra Venezuela. Debemos emprender una Gran Campaña Nacional e Internacional por el derecho a la libertad de nuestro país”

Por otro lado, el Grupo de Lima, integrado por 14 países de América, tiene previsto presentar una resolución en rechazo de las elecciones del 20 de mayo, en las que fue reelegido Nicolás Maduro y  imponer otros aspectos de su gobierno como el rechazo a la ayuda humanitaria.

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela,  destacó que el Gobierno está contando los días para retirarse del organismo, ya que para abrir de 2017, la administración de Maduro había solicitado su salida.

Sin embargo, los  parlamentarios opositores venezolanos confían en el gobierno de Nicolás Maduro, sea condenado por los países miembros de la OEA.

Con información de El Universal




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *