sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Maduro propone que los candidatos a la AN se apliquen la vacuna rusa

Maduro propone que los candidatos a la AN se apliquen la vacuna rusa

El presidente Nicolás Maduro, la tarde de este 8 de septiembre, propuso que los candidatos a la Asamblea Nacional se apliquen la vacuna rusa contra el Covid-19 para poder salir a hacer campaña.

“Es una propuesta para su evaluación técnica, científica, política e institucional”, según explicó el mandatario. Además le comunicó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez que deberá coordinar y evaluar la factibilidad de lo sugerido con el Consejo Nacional Electoral.

“Sería una buena idea ponerle la vacuna rusa a los 14 mil 400 candidatos y candidatas que se han inscrito, de más de 107 partidos, de todos los sectores de oposición y chavistas, para que hagan su campaña electoral con mayor seguridad”.

Recordemos que luego de la propagación masiva del nuevo coronavirus, originado en la ciudad china de Wuhan, muchos países iniciaron una carrera para hallar una cura contra este virus que ha cobrado la vida de millones de personas, entre ellas se encuentra la vacuna “Sputnik V” desarrollada por la Federación de Rusia, la primera en ser autorizada por un gobierno para que se distribuya.

Por su parte, científicos internacionales y la Organización Mundial de la Salud dudan de que esta vacuna sea viable por la rapidez en que fue aprobada.

Continúa leyendo:

Perú superó las 30.000 muertes por covid-19




Te puede interesar

Maduro aseguró que se sigue equipando a la FANB a pesar del bloqueo

Este 25 de septiembre, en cadena nacional y desde el CEOFANB, el presidente Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *