martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Nacional / Maduro ratificó al Ministro de Defensa y al Comandante Estratégico Operacional

Maduro ratificó al Ministro de Defensa y al Comandante Estratégico Operacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde las instalaciones del Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, reafirmó la titularidad en el Alto Mando Militar de Venezuela dejando a Vladimir Padrino López, como Ministro del Poder Popular para la Defensa y a Remigio Ceballos, jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

También confirmó la estancia de Fabio Zavarse Pabón al cargo de Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y de Manuel Bernal Martínez, destinado a Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

A su vez, anunció el nombramiento de Domingo Hernández, como nuevo Comandante del Ejército Bolivariano, William Serantes, Comandante de la Armada Bolivariana y de José Silva Aponte, Comandante de la Aviación Militar Bolivariana.

El mandatario también ascendió a Pedro Juliac a jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional para “desarrollar proyectos especiales de defensa aérea y antiaérea”.

Tras los ascensos y ratificaciones agradeció el liderazgo, lealtad y compromiso demostrado por quienes ocuparon altos cargos en el Estado Mayor de la FANB, exaltando los resultados extraordinarios obtenidos en materia de defensa y preservación para la integridad territorial.

Todo esto transcurrió mediante el acto de ascenso de 1.083 Alféreces y Guardiamarinas egresados de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, quienes recibieron su sable y han jurado defender a Venezuela, a su pueblo.  

Fuente: Prensa Presidencial.

Lee también:

Tarek William Saab anunció inicio de proceso penal contra trocheros




Te puede interesar

Realizan perifoneo ante el COVID-19 en Miranda

Foto: VTV Este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas se desplegaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *