Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Nacional / Maduro rechazó “campañas de odio” por parte del Gobierno de Colombia

Maduro rechazó “campañas de odio” por parte del Gobierno de Colombia

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un comunicado rechazó las “agresiones perpetradas” por porte del presidente de Colombia, Iván Duque, contra las instituciones del Estado en Venezuela. El mensaje estuvo acompañado por un material audiovisual que se difundió por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV)

Asimismo, el primer mandatario nacional invitó al gobierno del país vecino a retomar la fraternidad y a la unión histórica entre ambas naciones. De esta manera exhorto a las autoridades colombianas a atender y resolver sus problemas internos, he hizo un llamado a no dejarse manipular y dividir sus fuerzas por la oligarquía.

¡Pueblo colombiano! Los invito a combatir los mensajes de odio con el amor que nos une desde tiempos de nuestro Padre Libertador. No permitamos que la oligarquía de siempre, con sus pretensiones malsanas, nos divida. ¡Viva Colombia, Viva Venezuela! Venceremos… pic.twitter.com/AMDzgMeY9n

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 20, 2018

 

 

 

 

En el comunicado, el jefe de estado Nicolás Maduro, aseguró que su gobierno seguirá practicando la Diplomacia de Paz que tanto caracteriza a Venezuela, al fungir como mediador en el proceso de paz en Colombia, subrayó que entre ambos países “hay una historia común de hermandad y solamente caben los conceptos de unión y de paz”.

Aprovechó de solicitar en otras ocasiones un diálogo de civilizaciones como vía para mantener la paz en la región y en el mundo. /MQ

 

Lea También:

Reclusos de Puente Ayala organizan motín exigiendo agua y comida




Te puede interesar

Eduardo Fernández: El que atiende el teléfono en Miraflores es Nicolás Maduro

El experimentado político Eduardo Fernández afirmó durante una entrevista con la periodista de Telesur, Madelein …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *