miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Política / Maduro rechazó el Acuerdo de Salvación Nacional de Guaidó

Maduro rechazó el Acuerdo de Salvación Nacional de Guaidó

Foto cortesía Twitter

El Ejecutivo Nacional, habló este martes sobre la propuesta hecha por el político opositor Juan Guaidó, sobre negociar un “Acuerdo de Salvación Nacional” que incluya la convocatoria a elecciones presidenciales y el levantamiento progresivo de las sanciones internacionales.

“Juan Guaidó sale a decir que quiere diálogo porque se quedó por fuera de todo, aislado y derrotado. Nadie le consulta nada, y el rumbo del país ya está fijado hacia unas gran megaelecciones“, respondió el Presidente Maduro.

“Si él quiere incorporarse a los diálogos que ya están en curso, desarrollándose en todos los temas, bienvenido a que se incorpore a los diálogos que ya existen. No a que se crea que él es el jefe y líder supremo de un país que no lo reconoce”.

Asimismo, Maduro reveló que el pasado viernes 7 de mayo que representantes de Juan Guaidó ya están en conversaciones con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Declaró que el dirigente opositor del partido de Voluntad Popular, Freddy Guevara se reunió con el representante Francisco Torrealba.

Freddy Guevara le propuso que ese grupo se había quedado por fuera de todo, que ellos querían tener un contacto con el PSUV y con Maduro, y que ellos querían participar en las elecciones de gobernadores y alcaldes”, aseguró el Presidente.

“Si quieren diálogo, aquí estamos listos. Estamos versados en el diálogo político, diplomático, para la paz, para la recuperación económica, para el reencuentro entre los venezolanos ¡Somos guerreros de la Patria forjados en el diálogo!”, expresó, por lo que, añadió en ese contexto, “bienvenidos. Vamos a tener diálogo con todos los sectores“.

Lee también

AD postulará y respaldará candidaturas para las megaelecciones




Te puede interesar

Venezuela aspira que la CPI tome “una dirección más constructiva y seria”

Foto cortesía El fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó este martes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *