Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Nacional / Maduro señaló al presidente Santos de estar involucrado en su atentado

Maduro señaló al presidente Santos de estar involucrado en su atentado

Maduro señaló al Presidente Santos de estar involucrado en su atentado/Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, está tras el supuesto atentado en su contra que se produjo este sábado cuando conmemoraba 81 aniversarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Av. Bolívar de la ciudad de Caracas.

“Hemos despejado la situación en tiempo récord, y se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas”, dijo, informó Efe.

Maduro hizo estas declaraciones en una alocución que ofreció en cadena nacional de radio y televisión, unas tres horas después del incidente en el que presuntamente resultaron heridos siete militares venezolanos.

“Han sido capturados parte de los autores materiales contra mi vida y se encuentra ya procesados. Ha sido capturado parte de la evidencia. Ya las investigaciones están muy avanzadas”, aseguró el Presidente.

 

 

Detalló que una vez aplicados los dispositivos de seguridad tras el atentado, iniciaron las investigaciones por parte del Servicio Bolivariano de Intelegencia (Sebin) y la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), dirigido por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Con información de El Universal




Te puede interesar

Henri Falcón: Medidas económicas de Maduro son un “programa de destrucción nacional”

  Como un “programa de destrucción nacional” calificó el dirigente político de Avanzada Progresista (AP) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *