domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Nacional / Maduro: “Sin duda alguna el mejor Gobernador de Venezuela”

Maduro: “Sin duda alguna el mejor Gobernador de Venezuela”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró la memoria del gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, desde las instalaciones de la Academia Militar del Ejército en Caracas donde le rindieron homenaje tras su fallecimiento el pasado sábado.

El primer mandatario nacional expresó que “desprenderse de un ser humano excepcional como García Carneiro ha sido un golpe duro. Sólo nos queda reafirmarnos en su ejemplo“. También manifestó que el Gobernador “es y será siempre un gran líder chavista, humanista. Sin duda alguna el mejor Gobernador de Venezuela”.

Maduro también recordó que en último año el chavismo ha sufrido varias pérdidas físicas de altos funcionarios como Darío Vivas y Aristóbulo Istúriz, y ahora el General en Jefe Jorge Luis García Carneiro.

Asimismo, resaltó el trabajo realizado por el Gobernador en durante los años que estuvo al frente de la Gobernación de La Guaira y destacó que era “el gobernador con más apoyo” en el país, asegurando además que García Carneiro sería reelecto por cuarta vez en las elecciones del próximo 24 de noviembre.

No obstante, Maduro le confirió la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su primera clase, al fallecido mandatario regional cuya distinción la recibió su esposa María del Valle de García; así como también le otorgó la réplica del Sable Victorioso de la Lealtad del G/J Rafael Urdaneta, como símbolo “del compromiso y lealtad al proyecto revolucionario”.

Lea también




Te puede interesar

Relanzan Misión Barrio Nuevo Tricolor en La Esperanza II

Con una jornada médico social, actividades recreativas y culturales se realizó este sábado el relanzamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *