domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Nacional / Maduro sostuvo encuentro con líder asiático de Corea

Maduro sostuvo encuentro con líder asiático de Corea

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro sostuvo este martes un encuentro con el presidente de la Asamblea Popular de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong-nam quien visita Venezuela en una gira suramericana.

El encuentro se llevó a cabo en al Palacio de Miraflores donde los mandatarios se proponían estrechar lazos de cooperación en el ámbito de económico y comerciales así como afianzar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

En el encuentro con el mandatario norcoreano, también se encontraba el presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello quien destacó que la delegación asiática reconoció el trabajo del Poder Plenipotenciario a favor de los intereses del pueblo venezolano.

“La cercanía ideológica entre Venezuela y Corea nos permite trabajar en los proyectos necesarios para preservar la paz de los pueblos del mundo”, expresó.

 

 

 

 

Además, aseguró que esta primera visita del líder asiático corrobora la presencia de Venezuela ante el mundo y aseguró que para la transición hacia el Socialismo es necesaria.

La visita del jefe de Estado Protocolar coreano forma parte de una gira por países latinoamericanos, cuyo primer destino fue Venezuela, para luego dirigirse a Cuba y México.

Con información de VTV

 

Lea También:

350.000 mujeres y niños de Venezuela han sido beneficiados por Unicef




Te puede interesar

Ceballos denunció reclutamiento de menores de edad venezolanos (VIDEO)

Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *