Lunes , 10 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Maduro sufrió “atentado” en el aniversario de GNB

Maduro sufrió “atentado” en el aniversario de GNB

 

Maduro sufrió atentado en el aniversario de GNB/Cortesía

El ministro de Comunicación Jorge Rodríguez dio información sobre la situación irregular presentada la tarde de este sábado en la avenida Bolívar de Caracas, mientras se conmemoraba el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).  

 “Todo el trabajo que se hizo después ha permitido establecer con evidencias que se trata de un atentado contra la figura del presidente constitucional  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Afirmó que durante el acto se escucharon varias detonaciones y corroboraron que se trataba de varios Drones cargado de explosivos que sobrevolaba el sitio donde se realizaba la actividad, mientras el Presidente se dirigía a los presentes.

 

 

Indicó que en lo sucedido, las detonaciones originaron heridas a siete efectivos de la Guardia Nacional, quienes lograron derribar el artefacto volador.

Maduro sufrió atentado en el aniversario de GNB/Cortesía

Asimismo Rodríguez exclamó durante sus declaraciones, “fracasaron, el Presidente se encuentra en buen estado y en las próximas horas se dirigirá al pueblo”.

Lea También 

Fue activado un plan de emergencia para atender estados afectados por las lluvias

 




Te puede interesar

Padrino López: Todo a transcurrido en paz

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este domingo en una rueda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *