Sábado , 16 de Febrero 2019

Inicio / Política / Maduro: trabajamos a diario para ampliar los lazos de unificación de la Patria con otros países

Maduro: trabajamos a diario para ampliar los lazos de unificación de la Patria con otros países

Desde el palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves el propósito que tiene Venezuela de fortificar lazos de amistad y participación con los pueblos de otros países, en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

 

“Trabajamos a diario para ampliar los lazos de integración de la Patria Socialista con nuestros hermanos del mundo. Venezuela consolida su Diplomacia Bolivariana de Paz en el marco del respeto, y avanza en el sueño de descolonización de los pueblos de la Patria Grande “, expresó a través de la red social Twitter.

 

Asimismo, el miércoles el mandatario se reunió con intelectuales nacionales e internacionales “para defender la verdad de Venezuela ante las agresiones imperiales”, según descató.

 

En su cuenta el Jefe de Estado, escribió “trabajamos a diario para ampliar los lazos de unificación de la Patria Socialista con nuestros hermanos del mundo. Venezuela consolida su Diplomacia Bolivariana de Paz en el marco del respeto, y avanza en el sueño de descolonización de los pueblos de la Patria Grande”. pic.twitter.com/gf50AtzEIH

 

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 25 de octubre de 2018

 

#DeInterés La mejor arma de defensa de la Patria es la conciencia política del pueblo https://t.co/SEmDaQEZXp pic.twitter.com/T5VwrowAOi

 

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 25 de octubre de 2018.

 

Con información de ÚN




Te puede interesar

“Misión Venezuela Bella”arrancó en La Guaira y Maiquetía

El alcalde del estado Vargas, José Alejandro Terán, junto al gobernador de la entidad, Jorge …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *