jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Nacional / Maduro: Universidades deben estén conectadas con el Plan de la Patria

Maduro: Universidades deben estén conectadas con el Plan de la Patria

“No puede haber universidades graduando miles y miles de profesionales en carreras que no tienen nada que ver con el desarrollo del país”, fueron las palabras del primer mandatario nacional Nicolás Maduro, durante un acto de graduación de policías en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) el día de ayer en conmemoración del Día del Policía.

El presidente Nicolás, se mostró en contra de las carreras universitarias que a su juicio no aportan algún desarrollo al país e hizo un llamado a los ministros a tomar cartas ante la situación.

 

 

 

 

Asimismo, índico que seguirá insistiendo sobre el tema hasta lograr que las universidades estén conectadas con el Plan de la Patria 2025, programa que fue elaborado por simpatizantes de llamada revolución bolivariana.

El jefe de Estado informó que Venezuela debe dar prioridad a las carreras que aporten al desarrollo económico industrial, agrícola, así como científico y tecnológico. Además, aplaudió los estudios relacionados con los derechos de la salud, en la educación, cultura y estudios relacionados con las viviendas.

Con información de El Carabobeño




Te puede interesar

Durante tres años el MP acudió 610 casos de femicidio en Venezuela

Cortesía El fiscal general de la República, Tarek William Saab, destacó que durante su gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *