martes , 20 de abril 2021
Inicio / Nacional / Maduro: Vamos a apretar la mano en esta semana

Maduro: Vamos a apretar la mano en esta semana

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República, dirigió la jornada de trabajo este domingo a fin de indicar los lineamientos que corresponden a la semana de cuarentena radical y de esta manera evaluar posibles estrategias con la finalidad de mantener un control de la variante del virus brasileño, así como también los procesos de vacunación.

“Vamos a la semana de cuarentena radical y vamos a apretar la mano en esta semana, para decirlo de alguna manera. Cuando digo apretar la mano es mayor esfuerzo, disciplina, mayor colaboración de las familias, de la comunidad de las organizaciones del Poder Popular, mayor colaboración”.

Enfatizó que ordenó suspender los actos públicos. “Di la orden, suspendido todo, vamos a hacerlo por videoconferencia, de manera modesta y altas medidas de bioseguridad, a un año de activada la pandemia y un año del primer caso en Venezuela, vamos a fortalecer las medidas de protección, disciplina y vigilancia, con un Estado y Gobierno responsables y un pueblo consciente. En perfecta unión cívico-militar-policial”, aseguró.

Asimismo, el Ejecutivo Nacional dio a conocer datos sobre el plan de vacunación en Venezuela, donde reveló que se ha alcanzado el 70% de la vacuna rusa al personal de salud, de igual forma indicó que con el lote de las 100 mil vacunas Sputnik V se continúa realizando el plan de vacunación para personal de salud para luego iniciar la inmunización en maestros.

También te puede interesar

Funcionarios fijan protocolo de seguridad en La Guaira




Te puede interesar

Dos funcionarios fueron detenidos por beber alcohol mientras cumplían guardia

Eily Arroyo y Junior Palma fueron detenidos por una comisión policial en horas de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *