martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Maduro visitó a su homólogo cubano Miguel Dìaz-Canal

Maduro visitó a su homólogo cubano Miguel Dìaz-Canal

El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, llegó este viernes a La Habana, Cuba, para reunirse con el nuevo presidente de Cuba, Miguel Dìaz-Canal, para ratificar la alianza entre los dos países.

El presidente de Venezuela fue recibido en  el “Aeropuerto Internacional de La Habana”, por el canciller Bruno Rodríguez, por su parte Maduro afirmó que “vengo con toda la energía del mundo para seguir trabajando juntos, con el objetivo de impulsar la integración y el bienestar de los pueblos de nuestro continente”.

Nicolás Maduro antes de emprender su viaje a la isla, explicó que el viaje sería “una visita de trabajo, una visita de hermandad, para darle un abrazo de solidaridad y apoyo” a Dìaz-Canal, además Maduro añadió que su encuentro con el sucesor de Raúl Castro servirá para visualizar el futuro entre Venezuela-Cuba.

Durante 14 años de gobierno, del fallecido Hugo Chávez, dichos países forjaron una hermandad, que incluyó convenios de suministro de crudo a la isla en condiciones preferenciales y envió de suministros  médicos al país petrolero.

Con Información  de:  Globovisión

Lea También:

El Aissami: Mafias que trafican dinero son amparadas por el Gobierno colombiano




Te puede interesar

Saime mantendrá sus oficinas abiertas durante las semanas de cuarentena radical

Foto: Cortesía El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó esté 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *