Sábado , 14 de Diciembre 2019
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Maiquetía eligió a su nueva representante para los Carnavales Turísticos

Maiquetía eligió a su nueva representante para los Carnavales Turísticos

La noche del viernes, Maiquetía se engalanó con una gran tarima, Show de Sound Car, mucho público y luces para celebrar la elección de la candidata Wilevis Brito  que representará a esa Parroquia como reina en la gala final el próximo 24 de febrero.

Para el reinado de los Carnavales Turísticos de la parroquia Maiquetía, se contó con la participación de 6 candidatas que se disputaron la corona del concurso, las participantes fueron:

Stefany Hernández

Rudymar Andrea Oropeza

Keisy Mundaray

Wilevis Lourdes Brito

Yugleidys Cisneros

Yosmary Hernandez

Los encargados del opening del evento para la presentación de las candidatas fue la agrupación de baile Sentimiento Urbano quienes fueron finalistas del concurso “Generación S” del programa reconocido de la televisión venezolana, Súper Sábado Sensacional transmitido por el canal Venevisión.

El jurado de la noche estuvo conformado por la directora cultural de la Fundación Regional del Niño Simón Vargas, Emily Tovar; la licenciada Katiuska Hernández, secretaria de Educación de la Gobernación del estado Vargas; el jefe civil de la parroquia Maiquetía, Sergio Guzman; Maria Emilia Morales, Reina de la Feria Turística Vargas 2015; Marena Key, Reina de los Carnavales turísticos de la parroquia Maiquetía del año 2016 y de todo el estado Vargas y también estuvo Gustavo Acevedo, segundo finalista del Mister Venezuela.

      

Y entre las autoridades presentes se puede mencionar al Gobernador Jorge Luis Garcia Carnero; el coronel Jose Manuel Suarez, Secretario General de Gobierno; el presidente del CLEV, Diputado Juan Iriarte; el Legislador del CLEV Arnaldo Moscoso; el Prefecto Roybert Sojo; Sergio Guzman, Jefe Civil de la Parroquia Maiquetía y el Presidente de Infravargas, entre otras personalidades.

La ganadora como mini reina de los Carnavales Turísticos de la parroquia Maiquetía fue Gabriela Azuaje y quien se llevó la corona por la tercera edad fue la señora Dalia Marante.

La agrupación Sentimiento Urbano también hizo el opening para la presentación de las candidatas en traje de baño, donde posteriormente se hizo entrega de las primeras bandas para las candidatas, quedando de la siguiente forma:

Señorita Amistad: Yosmary Hernández

La Mejor Silueta: Wilevis Brito

La Mejor Pasarela: Stephany Hernández

Para seguir brindando un ameno espectáculo se presentaron Titan y Tina los robots

Las candidatas tuvieron sus palabras para la ronda de mensajes y la más destacada fue la candidata Wilevis Brito quien envió un mensaje para que tengamos una sociedad mejor, basada en valores perdidos, como la tolerancia y el respeto y así podamos ser mejores personas en el futuro.

Por otra parte, también se hicieron la entrega de otras bandas y las que obtuvieron estas premiaciones fueron:

Rudymar Oropeza se alzó con la banda de El Mejor Rostro de Maiquetía y Miss Fotogénica.

Mientras que la señorita Elegancia fue para Wilevis Brito.

Contó en la parte musical con el reggueatonero, Yako Mundano; Yangel El Genio; Jesús Javier, el ganador del premio de la voz, “Sol de Vargas”,  y el show que puso a bailar a todos los presentes contó con la destacada participación de la Parranda de los Amigos.

      

Para dar fin a la noche se realizo la premiación de la primera finalista, segunda finalista y la Reina de los carnavales por la Parroquia Maiquetía, cede del evento.

El cuadro de las ganadoras quedo así:

Yosmary Hernández, como segunda finalista, la entrega de la banda y el obsequio fue dada por el presidente del CLEV, el diputado Juan Iriarte y la reina de la Feria Turística del estado Vargas 2015 María Emilia Morales.

Rudymar Oropeza, fue premiada como primera finalizta, la entrega de la banda y obsequio fue dada por el prefecto del estado Vargas, Roybert Sojo.

Posteriormente se dío entrega de la banda más esperada, resultando Wilvis Brito como la ganadora, entre aplausos y gritos de apoyo. La entrega de la banda, corona y obsequio fue dada por el coronel José Manuel Suárez, el Prefecto Roybert Sojo y la reina de los Carnavales Turísticos de la parroquia Maiquetía y el estado Vargas, Marena Key.

 

Redacción Vargas es Noticia

 




Te puede interesar

Estudiantes del Colegio “Fe y Alegría” dieron inicio a las festividades 2019

Foto cortesía PEDRO SALAZAR pedrosalazar178@gmail.com La mañana de este viernes, 29 de noviembre, los estudiantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *