miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Maite Delgado: “No es igual una arepa que te comas en otro lugar, que no sea en Venezuela”

Maite Delgado: “No es igual una arepa que te comas en otro lugar, que no sea en Venezuela”

Cortesía

Wilber Rivero
Wilberrivero3@gmail.com

A través de su canal de Youtube, la animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado, complaciendo a sus seguidores hizo una sesión de preguntas y respuestas, en las cuales le llegaron más de 160 interrogantes pero escogió algunas como: Por qué vive en Aruba y cómo cuida su piel.

Una de las preguntas que respondió fue cuál región de Venezuela era su favorita, en la que contestó que le encanta Venezuela, que tiene sangre del llano por su papá y sangre oriental por su mamá, dijo que es muy venezolana y es difícil elegir una región en particular, porque las ha disfrutado todas.

Otra de las preguntas es qué piensa del matrimonio igualitario en la que la animadora dijo que “todos tenemos derecho amar“, algo que sus seguidores no dudaron en preguntarle si volvería a la televisión venezolana a lo que la animadora respondió que “si”.

Que por qué vive en Aruba, también fue una de las interrogantes que le hicieron sus seguidores, y entre risas respondió que fue porque era el lugar más cerca que le quedaba de Venezuela, y también por asuntos de negocios.

Aseguró que fue la mejor pagada de Venevisión y que nunca la llamaron de RCTV. Asimismo, respondió que añora a la Venezuela “de esos momentos maravillosos, además de ese café que huele a Venezuela”. “No es igual una arepa que te comas en otro lugar, que no sea en venezuela”, dijo.

Lea también:

Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019, hace público el maltrato que vivió con sus jefes




Te puede interesar

Sthephany Zreik contó cómo se prepara para el concuso virtual Miss Earth 2020

Cortesía La joven venezolana de 24 años de edad, Stephany Zreik, fue coronada en el estudio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *