martes , 20 de abril 2021
Inicio / Economía / Makro desmintió que se va del país

Makro desmintió que se va del país

Foto cortesía

La cadena de supermercados Makro, este miércoles 24 de febrero, por medio de un comunicado desmintió que se va de Venezuela y aprovechó para anunciar el relanzamiento de su red de tiendas.

Estos días se difundió en redes sociales que la empresa se iba del país, lo que generó inquietud y angustia por parte de los usuarios.

A pesar de ello, Makro publicó en su cuenta de Instagram que se encuentran trabajando en relanzar su red de más de 30 tiendas a lo largo del territorio nacional, para adaptarse a la “nueva realidad del mercado”.

“Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio”, manifestó la empresa.

Asimismo, en el comunicado indicaron que Makro puso a disposición de los usuarios un sistema de afiliación al que se puede acceder sin salir de casa, de forma gratuita, y desde cualquier dispositivo. La página para registrarse es www.makro.com.ve.

En la página web también tienen las direcciones de las tiendas que hay en el país y sus números telefónicos.

En el caso de Caracas hay sedes en La Yaguara y La Urbina. También hay locales en La Guaira frente al Aeropuerto de Maiquetía, los Altos Mirandinos, Charallave y Guarenas

Lee también

Colombia recibió segundo lote de vacunas Pfizer




Te puede interesar

Dólar paralelo cerró al alza y superó los 2,5 millones de bolívares este lunes

Foto cortesía El precio del dólar en el mercado paralelo durante el cierre de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *