martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Maldonado llegó al Táchira para darle jerarquía al equipo

Maldonado llegó al Táchira para darle jerarquía al equipo

El histórico delantero de la Vinotinto, Giancarlo Maldonado, regresó oficialmente por cuarta vez en su carrera al deportivo Táchira, comentó que el club necesita jugadores comprometidos, porque el el semestre anterior le falto jerarquía para estar entre los mejores equipos.

En el programa radial “En la Cancha”, Maldonado, también confesó “como hincha de Táchira vi que el semestre pasado el equipo le falto jerarquía. Para jugar aquí hay que tener sentido de pertenencia”.
Para el Clausura 2018 el delantero aportará todo su experiencia y jerarquía en el ataque Aurinegro, como trayectoria profesional importante de las piezas de finalización para el cuadro atigrado.
Por último, reiteró que en la plantilla del club deben jugar futbolistas comprometidos para regresar al Deportivo Táchira al lugar donde le pertenece. Y agregó “yo no me fui por dinero, ahora no voy al Táchira por dinero, yo hable directamente con Jorge(presidente del club) y hubo un esfuerzo de ambas partes”, dijo al finalizar la entrevista.
Con Información de Meridiano
delantero de la Vinotinto, Giancarlo Maldonado, regresó oficialmente por cuarta vez en su carrera al deportivo Táchira.

Lea También




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *