lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Política / Malliotakis: “Debemos apostar y renovar por nuevas generaciones políticas en el país”

Malliotakis: “Debemos apostar y renovar por nuevas generaciones políticas en el país”

Foto: El político Miguel Malliotakis

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

El político venezolano y exconcejal del Municipio Vargas, Miguel Malliotakis expresó que es hora de efectuar un cambio contundente a nivel político, apostando y renovando por caras frescas y proyectos que impulsen la progreso del país.

“No podemos seguir apoyando a gobiernos imaginarios, ni podemos continuar aventurandonos en panorama de inciertos y mentiras, debemos hacer un paréntesis y evaluar los actores políticos a favor de la democracia justa y equilibrada. Se debe apostar a nuevos proyectos que ayuden a luchar por el cambio en el país. Liderazgos desgastados no suman, sino al contrario, restan a las personas dentro de un plan de gobierno”, aseguró Malliotakis.

Ante las venideras elecciones regionales y municipales el 21 de noviembre, vislumbró que se espera una baja participación en las mesas electorales ya que el guaireño, no tiene confianza en los procesos electorales, pero ese no ha sido el mejor ejemplo en los últimos comicios, “a pesar que ambos candidatos son jóvenes es muy difícil rescatar la creencia, pero lo que si estoy seguro es que deben de dar respuestas al ciudadano”.

Urge una renovación en la dirigencia, los mismos nombres, las misma prácticas , los mismos errores … No estoy en contra de participar en el proceso de noviembre, lo que no apoyo es negociar y entregar nada a cambio de unas pocas aspiraciones en dicho proceso, fue su postura en sus redes sociales ante el evidente panorama político regional e internacional.

Los ciudadanos debemos estar atentos y exigir transparencia en esas negociaciones y renovación en las fuerzas políticas de oposición!

Lee también: Juventud del PSUV celebra 13 años con el poder popular de La Guaira




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *