martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Maluma estrena la portada de la revista GQ Hype

Maluma estrena la portada de la revista GQ Hype

Foto cortesía

Maluma impresionó a su fanaticada al protagonizar la portada de la revista masculina GQ de su editorial británica, la cual resalta su carrera artística.

Por medio de sus redes sociales el cantante dio la primicia con sus seguidores, a los que invito a gozar de ese material.

“La gente solía reírse de mí, pensaron que no iba a lograrlo. Pero me di cuenta de que la única forma en que podía vivir una vida feliz era haciendo música”, dijo.

El colombiano ha colaborado con Black Eyed Peas, Madonna; más recientemente, The Weeknd para su remix de “Hawái”, donde el canadiense por primera vez en su carrera cantó en español, lo que llevó a Maluma a su mayor éxito en las listas estadounidenses.

El cantante es uno de los preferidos en la escena de la moda, trabajando con diseñadores como Louis Vuitton, Adidas y recientemente con Calvin Klein; ha sido invitado a sentarse en las primeras filas desde París a Milán, en el desfile de ropa masculina de otoño de 2018 de Dolce & Gabbana y, en 2020, entró en la lista de los más elegantes de GQ.

Lee también

Johnny Depp venderá su pueblo en Francia




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *