Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Entretenimiento / Maluma revela el origen de su nombre artístico

Maluma revela el origen de su nombre artístico

El cantante colombiano, mejor  conocido como Maluma,  reveló de dónde proviene su nombre y el porqué lo usa desde sus inicios en la palestra musical.

 

 

En una reciente entrevista, Juan Luis Londoño “Maluma”, aseguró que su nombre artístico está relacionado directamente con todos los integrantes de su familia, en específico con su madre.

“Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, son las primeras letras de los nombres de ellos” expresó el intérprete de éxitos como “Clandestino”, “Borró Casette” y su actual sencillo Marinero”.

El joven cantante  mediante la red social Instagram el “Pretty Boy” muestra la gran conexión y relación que tiene con cada uno de sus familiares que evidentemente han sido pilar fundamental en su carrera.

Cabe resaltar que  Maluma, siempre ha dado de qué hablar en las redes sociales, según reseña Ronda, últimamente se le ha visto protagonizando los memes más virales de las 2.0 y todo porque al parecer al cantante “se le moja la canoa” pues a pesar que mantiene una relación con una joven modelo los rumores soplan que sus gustos sexuales son otros./RG

Con Información de Ronda

Lea También 

Miss Universo se celebrará en Tailandia el 17 de diciembre




Te puede interesar

El venezolano Gustavo Dudamel y Katty Perry se unirán en concierto

Venezuela estará representada en el anfiteatro Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *