lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Manager de los Bravos castigó a Ronald Acuña

Manager de los Bravos castigó a Ronald Acuña

Cortesía

Ronald Acuña es noticia nuevamente, pero esta vez no es por algún jonrón ni una jugada extraordinaria en los jardines. El venezolano fue sustituido en el quinto episodio del juego contra los Dodgers de Los Ángeles como castigo luego de no correr en un batazo.

El nativo de La Sabana, conectó una pelota que parecía irse del parque, de hecho, Acuña se quedó parado en el home admirando el batazo, sin embargo la esférica golpeó la pared del jardín derecho y el guaireño apenas pudo llegar a la primera base, en una jugada que pudo haber sido fácilmente un doble.

La gota que derramó el vaso fue un intento de robo posterior al batazo, donde Acuña fue puesto out en segunda base. El manager de los Bravos, Brian Snitker llamó al criollo para conversar sobre la situación y luego lo sacó del encuentro.

“No corrió, hay que correr. Eso es inaceptable aquí. Como compañero, tienes que asumir la responsabilidad con los 24 jugadores. Ese nombre al frente es más importante que el que tienes en la espalda de la camiseta. No se puede decepcionar al equipo de esa manera”., manifestó el estratega luego del juego.

Por su parte, Acuña reconoció su error y expresó su respaldo a la decisión tomada por el manager, “esas cosas no pueden pasar, él es quien manda y respeto su decisión. Nunca me había pasado esto”, añadió.

Los Bravos terminaron venciendo 5-3 a los Dodgers, gracias a un grand slam conectado por el también venezolano, Rafael Ortega, ante los envíos de Dustin May.

Alejandro Díaz

Con información de Fox Sports

Lee también:

El Real Madrid cumplió en su debut liguero




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *