Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Manager de los Leones del Caracas asegura que la mala racha pasará pronto

Manager de los Leones del Caracas asegura que la mala racha pasará pronto

Tras un primer mes espectacular, que encumbró a los Leones del Caracas a comandar la tabla de clasificación, ahora parece que el viento no está a favor del equipo caraqueño, quien  está viviendo sus horas bajas en la pelota criolla. No obstante para el manager Mike Rojas, las cosas volverán a estar a su favor, porque ya están trabajando para lograr ese objetivo.

El bajón ofensivo y defensivo que ha tenido el equipo es algo que ya se puede constatar en la tabla de posiciones, en la que han pasado de estar liderando a posicionarse en la 4 casilla, con récord de 15ganados e igual cantidad de derrotas.

Aunque la situación puede empezar a preocupar, el estratega de los melenudos explicó que una mala racha es algo que le pasa a todos y que se supera con el trabajo constante. “Todos los equipos pasan por malas rachas, hasta los de Grandes Ligas, pero eso no significa que no estemos haciendo nada para lograr salir de ese mal momento”, indicó Rojas en declaraciones recogidas por el periodista Pedro Felipe Hernández.

Los Leones no han podido levantar cabeza y de los últimos 10 encuentros han caído en ocho de ellos, siendo el peor registro de todos los equipos que integran el campeonato en esa misma cantidad de encuentros.

“Tenemos que seguir trabajando cada día para sacar los resultados que ya tuvimos en el pasado. Se seguirán haciendo cambios en el lineup, para conseguir la química que necesitamos”, acotó Rojas.

La última derrota ocurrió ante los Navegantes del Magallanes. Una caída que ya es dolorosa, se agrava más al ser la cuarta derrota consecutiva para los melenudos. Con una nueva semana a punto de empezar, Rojas y los suyos confían en que las victorias vuelvan a un equipo que de verdad las necesita.

Con Información de Meridiano




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *