lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Salud / Mañana sábado 31 de julio habrá jornada de salud en Simetaca

Mañana sábado 31 de julio habrá jornada de salud en Simetaca

Foto: En la Oficina de Atención al Ciudadano atienden de manera especial a pacientes con enfermedades crónicas y personas de la tercera edad

Una jornada especial de salud se realizará mañana sábado 31 de julio en la comunidad de Simetaca, parroquia Carlos Soublette, para beneficiar a los sectores aledaños con asistencia médico integral, servicio de medicina general, vacunación, odontología, pediatría, nutrición y entrega de medicamentos.

La actividad estará apoyada por el equipo de la Dirección estadal de Salud del estado La Guaira, la oficina de Atención al Ciudadano de Sanidad, la Gobernación y la Alcaldía del Municipio Vargas, con el programa bandera “Una Estrella de Mar”, impulsado por el alcalde José Alejandro Terán.

Cabe destacar, que durante esta semana se han realizado diferentes jornadas especiales en la comunidad de La Atlántida y en los sectores de San Miguel y Palo e Vaca de la parroquia Carayaca, donde se llevó un abordaje especial a los habitantes más vulnerables.

Lee también: Dictan charlas de concienciación a personal médico en la Maternidad de Macuto




Te puede interesar

#LaGuaira / Esperan por nuevos cargamentos de Sputnik-V para continuar con el plan de vacunación

Por: Leosneidy Valecillos La coordinadora regional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Jinna Regalado, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *