lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Manchester City coloca oferta sobre la mesa por Yangel Herrera

Manchester City coloca oferta sobre la mesa por Yangel Herrera

Una oferta sobre la mesa ha recibido el equipo Atlético Venezuela por parte del reconocido equipo de la Premier League de Inglaterra, Manchester City, para contar con los servicios del mediocampista venezolano Yangel Herrera, quien se ha convertido en un diamante en bruto para los ojeadores del conjunto citadino.

El joven jugador ha demostrado garra y destreza cuando hace su labor cubriendo el mediocampo tanto en el equipo local como a nivel de selección y con su estilo de juego ha impresionado a propios y extraños por su capacidad y nivel demostrado cuando está dentro del césped rectangular disputando los reglamentarios 90 minutos de un partido de fútbol.

El presidente del club Atlético Venezuela, Rubén Villavicencio, indicó en el programa radial Conexión Goleadora que el joven jugador es manejado por un agente español y ha sido la única oferta concreta que hay sobre la mesa.

“En el Suramericano hay más de 50 ojeadores de los equipos y hay otros que están interesados en contar con los servicios del jugador, pero se está llevando con calma porque no solo es vender al jugador; también debemos pensar en el club a futuro”, añadió Villavicencio.

Asimismo, el dirigente del modesto club del fútbol local indicó que no solo cuentan con la oferta del Manchester City ya que la alta presencia de ojeadores de diversos conjuntos europeos de mayor élite como Benfica, Villarreal, Juventus y el Watford.

De esta manera indican que las cifras recibidas por el mediocampista suenan interesantes, pero todo depende de la decisión que tome el jugador oriundo de La Guaira sobre como se proyecta a futuro como futbolista profesional y para el inicio del Torneo Apertura la gerencia y cuerpo técnico del conjunto capitalino se está haciendo sin considerar su presencia en el equipo, puntualizó el máximo dirigente del club.




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *