martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Internacional / Manifestaciones en Sudán dejan como resultando un muerto y ocho heridos

Manifestaciones en Sudán dejan como resultando un muerto y ocho heridos

Una  manifestación  convocada  en la localidad de Jartum, contra el mandatario Omar al-Bashir, dejó como resultado un militar sudanés muerto y ocho heridos en un tiroteo contra las fuerzas policías,  mientras el ejército buscaba de proteger a las personas que pedían la renuncia del jefe de Estado, informaron fuentes médicas.

 

Manifestaciones en Sudan dejan como resultando un muerto y ocho heridos.

 

 

Los soldados del Ejército sudanés dispararon para evitar que las fuerzas de seguridad del Estado dispersaran  una manifestación frente al cuartel general de las Fuerzas Armadas, donde miles de personas llevan dos días instaladas para pedir la renuncia de Al Bashir, así lo informó EFE.

 

 

Las protestas se desataron en Sudán el pasado 19 de diciembre y se han producido con frecuencia diaria desde entonces, aunque en las últimas semanas se había reducido su intensidad, en especial desde la entrada en vigor del estado de emergencia decretado el 22 de febrero por Al Bashir.

 

 

 

 

 

Desde el sábado, los manifestantes no han abandonado las calles de Jartum, a pesar de que las fuerzas de seguridad han usado la fuerza, y en ocasiones munición real, para dispersarlos. #VargasEsNoticia #LaGuaira #Vargas #Venezuela #Sudan #Manifestaciones #8Abr

Con información de DW

Lea También

500 bolívares soberanos es el costo de la bolsa y caja CLAP




Te puede interesar

Chileno agradece a venezolano: “que llegue este video a la persona que me rescató”

Recientemente se a viralizado, en redes sociales, el caso de un chileno que sufrió un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *