lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Deportes / “Manos de Piedra” Durán le dio knockout al coronavirus

“Manos de Piedra” Durán le dio knockout al coronavirus

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

Roberto “Manos de Piedra” Durán, campeón mundial en cuatro categorías del boxeo, anunció que fue dado de alta luego de haber dado “positivo” en un examen sanguíneo para COVID-19.

“Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus Covid-19. Fue una pelea de campeonato mundial que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc…”, fueron las palabras de Durán a través de su cuenta en la red social Instagram.

“A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control. A todos mis fanáticos alrededor del Mundo, les doy las gracias por orar por mí y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de sí, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA”, añadió.

Apodado “manos de piedra”, Roberto Durán ha conocido una longevidad excepcional, ya que estuvo en activo desde los 16 a los 50 años. De 119 combates, ganó 103 y fue derrotado 16 veces.

Se distinguió por sus peleas contra Sugar Ray Leonard y sus títulos de campeón mundial que conquistó en cuatro categorías diferentes: peso ligero (WBA 1972-1979 – WBC 1978-1979), peso welter (WBC 1980), peso súper welter (AMB 1983-1984) y peso mediano (CMB 1989), este último con 38 años.

Durán, de 69 años, fue hospitalizado como medida de precaución la semana pasada por un “virus respiratorio”, que resultó ser COVID-19.

Lee también:

Kobe Bryant será el protagonista de la portada del NBA 2K21




Te puede interesar

Asofutlag invierte en la remodelación de espacios en el Polideportivo

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com En los espacios internos del Domo José María Vargas se están realizando remodelaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *