Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Deportes / Mantarrayas pasó la aplanadora para ser los campeones de la Junior Juvenil

Mantarrayas pasó la aplanadora para ser los campeones de la Junior Juvenil

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Como si se tratara de una furia de titanes fue el choque que se efectuó entre Mantarrayas contra Los Caribitos, en el duelo final de la Liga Especial Junior Juvenil en el que el equipo de Los Mantarrayas fueron los claros superiores para pasar la aplanadora en la doble tanda de la instancia final de la liga, organizado por los Criollitos de Venezuela.

Ambos encuentros se efectuaron en el estadio César Nieves de Catia la Mar, y en el primer duelo los rayados fueron los que se llevaron el primer encuentro por pizarra de 10-6 ante su acérrimo rival Los Caribitos.

Ambos equipos dieron el todo por el todo, en el que los rayados sacaron la supremacía para colocarse la corona como los flamantes campeones de la categoría juvenil del béisbol menor en la región.

 

 

 

En el primer encuentro los rayados aprovecharon cada oportunidad al bate para ser los más paleadores al destacar con 11 imparables en su alineación ofensiva, y a su vez tuvo un sólido pitcheo dejado por el joven Héctor Rondón quien en cinco episodios propinó cinco ponches y cuatro boletos en 45 lanzamientos, y tolerar las seis carreras en su cuenta personal.

En la ofensiva, los más destacados fueron los jugadores Frank Pérez, quien se fue de 4-2, producto de un doble y un sencillo, una base robada, par de carreras impulsadas y una que por sus pies pasó por la registradora.

Otro de los destacados fue el mozalbete Argenis Monasterios, quien se fue de 3-2, producto de un par de inatrapables, y en su recorrido por las bases, fue el más sigiloso al estafarse par de almohadillas, trajo dos carreras para los suyos y empujó una más en su accionar.

Para el segundo cotejo, el encuentro estuvo más parejo entre rayados y pequeños caciques, pero los primeros fueron los que sacaron el aguijón para aplicar el antídoto necesario para dominar sus rivales, y así sentenciar su horizonte como los nuevos reyes del béisbol menor.

El resultado fue 5-3, y ahora se preparan para formar parte del Clasificatorio Nacional Central, representando al estado Vargas en la búsqueda de dos cupos de un torneo interzonal que se llevará a cabo en el estado Anzoátegui, para finales del mes de agosto.

Foto: Isilio Rodríguez



Te puede interesar

Show Case Top Class se va con nota positiva en exhibición beisbolera

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com El cierre de la exhibición realizada de nóveles beisbolistas llevado por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *