domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Economía / Manuel Quevedo calificó de exitoso el encuentro con países Opep

Manuel Quevedo calificó de exitoso el encuentro con países Opep

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, ofreció un balance sobre la participación de Venezuela en los encuentros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

Quevedo declaró que “gracias a esta Declaración, creada por iniciativa del presidente Nicolás Maduro en el 2016, se ha evidenciado el trabajo conjunto entre los países Opep y No Opep con el objetivo de estabilizar el mercado petrolero mundial”.

 

 

 

El ministro calificó de exitosos los avances obtenidos gracias a las acciones impulsadas desde Venezuela, para lograr la estabilidad del mercado petrolero a una escala mundial, explicó que durante los encuentros con naciones Opep y No Opep se evidenciaron escenarios favorables gracias a las acciones tomadas por concretar la estabilización del mercado de hidrocarburos.

Quevedo finalizó  diciendo que se continuará con el trabajo de la alianza Opep para defender la estabilidad los precios justos del crudo y de esta manera garantizar las inversiones para el desarrollo de los países productores.

Fuente: Pequiven.com

Lea También

Fedecamaras asegura que la salida de Goodyear afectará notoriamente al país




Te puede interesar

Guerra reitera que es difícil triplicar la producción petrolera en un año

Cortesía: El Universal El economista venezolano José Guerra, ha reiterado en diferentes ocasiones que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *