Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Nacional / Manuel Rosales aseguró estar en colaboración con líderes políticos para reorganizar unidad opositora

Manuel Rosales aseguró estar en colaboración con líderes políticos para reorganizar unidad opositora

El dirigente político de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, aseguró desde el estado Carabobo que trabaja junto con otros líderes de toldas partidistas para reorganizar la unidad opositora.

Rosales aseguró que sostiene periódicamente reuniones con los dirigentes Henry Ramos Allup de Acción Democrática, Henri Falcón de Avanzada Progresista, y vía skype con Leopoldo López de Voluntad Popular y Julio Borges de Primero Justicia.

“Le estamos dando mucha fuerza y respaldo al frente amplio, pero además estamos conversando, trabajando en función de las decisiones, de las estrategias fundamentales en unidad sin unidad no conquistaremos ningún éxito, hay que buscar la unidad, corregirla, rectificar errores, reconocer esos errores y avanzar”, sostuvo rosales.

Consideró además que no era pertinente la votación en la Asamblea Nacional en cuanto a decretar inadmisible al expresidente Zapatero.

Con Información de Globovisión

Lea También

Néstor Reverol intervino PoliSur por poseer sustancias ilícitas




Te puede interesar

Cancillería venezolana envía un mensaje de condolencia a Chile tras pérdida de Catrillanca

Este martes, tras el asesinato del comunero mapuche, Camilo Catrillanca,  producto de la represión del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *