Viernes , 26 de Abril 2019

Inicio / Deportes / Maradona es suspendido por apoyar a Maduro

Maradona es suspendido por apoyar a Maduro

Cortesía

Las excentricidades de Diego Maradona, comenzaron a  tener consecuencias. El astro del fútbol fue sancionado por una presunta infracción al código de ética de la Federación Mexicana de Fútbol, luego de expresar su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, una vez que los Dorados de Sinaloa, equipo de segunda división que dirige, había obtenido un triunfo. 

 “Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela, que están sufriendo; que los sheriffs del mundo, que son estos yankis, que porque tienen la bomba más grande del mundo se creen que nos pueden llevar por delante.  A nosotros, no”, dijo Maradona, tras la victoria 3-2 sobre el Tampico-Madero en el torneo de liga.

Maradona también hizo referencia al mandatario estadounidense Donald Trump. Teniendo una forma de burla en su comentario.

Cortesía

“A nosotros no nos compra ese chirolita que tienen de presidente”, dijo Maradona, aludiendo al nombre de un muñeco de ventrílocuo, caracterizado por sus cabellos rubios y ojos azules, que se hizo popular en la televisión argentina de la década de 1970.

 

 

Las palabras de Maradona motivaron a la Comisión Disciplinaria de la FMF a abrir, un procedimiento de investigación de oficio por una presunta infracción de los artículos 6, 7, 9, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF, según informó la federación este miércoles en un comunicado.

Esto lo puede dejar fuera por cinco partidos o más, depende la decisión que tome el consejo de fútbol mexicano.

Recordando que el exdirigente de la albiceleste, mantuvo una gran polémica con varios artistas del mundo, por expresar su apoyo a Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Instagram, el día cuando ganó las elecciones presidenciales, donde personajes como José Luis Rodriguez “El Puma”, lo crítico por apoyar a el gobierno de Maduro. /JR

Lea también

Bates criollos se encienden en la Gran Carpa




Te puede interesar

NBA investiga presunto abuso sexual a una reportera

  La NBA y los Sacramento Kings, anunciaron el inicio de investigaciones conjuntas por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *