sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Maratón de Caracas 42K se adueñó de las calles este domingo

Maratón de Caracas 42K se adueñó de las calles este domingo

Alejandro Díaz.

El deporte se adueñó de las calles de Caracas este domingo, más de 2.500 corredores se dieron cita en la tercera edición del Maratón Caracas, donde el tachirense Dídimo Sánchez y la colombiana Yajaira Rubio fueron los ganadores en los 42 kilómetros.

Sánchez, campeón de la primera edición del Maratón Caracas, se alzó como el mejor corredor al cronometrar un tiempo final de dos horas con 24 minutos y nueve segundos (2:24:09). Larry Sánchez y William Arrechedera escoltaron al tachirense para completar el podio masculino.

En la rama femenina, Rubio hizo lo propio y conquistó su primer título con un tiempo de dos horas 47 minutos y 40 segundos (2:47:40). Arelys Rodríguez y Olymar Pereira se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

También se disputó la media maratón de 21 kilómetros, donde el primer lugar fue para Whinton Palma con un cronometro final de 1:08:02 y le siguieron José Valera y Óscar Alastre. En la categoría femenina la victoria fue para Yeisy Álvarez, que completó la prueba en 1:24:35, y fue escoltada por Ana Ruíz y Amarilis Conquista.

Desde el Parque Los Caobos hasta Chacao se sintió la adrenalina de los participantes que aprovecharon la justa para celebrar también el día internacional de la mujer.

Lee también:

Peseiro anunció lista preliminar de 39 jugadores para las Eliminatorias




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *