martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Marc Anthony donó clínica pediátrica de más $300.000 para afectados de su país

Marc Anthony donó clínica pediátrica de más $300.000 para afectados de su país

A través de la organización “Somos + Salud” en alianza con “Somos una Voz” cooperativa de ayuda humanitaria que fue creada por el salsero Marc Anthony y su ex esposa Jennifer López, el artista boricua Anthony, entregó una unidad móvil pediátrica para los residentes del municipio de Orocovis más un total de 300.000 dólares para los afectados por el huracán María.

Recordemos que este ciclón tropical sacudió a la isla puertorriqueña y la isla de Barlovento en el Caribe, durante la temporada más fuerte de huracanes del Atlántico de 2017.

La clínica pediátrica prestará servicio en algunas de las áreas más necesitadas, The Children’s Health Fund y la suma de dinero se utilizará para costear el mantenimiento incluyendo el salario del personal médico, insumos, entre otros gastos, según reseñó el portal web de Caraota Digital.

En su cuenta oficial en Instagram Marc, compartió en fotografías la acción escribiendo “Feliz de colaborar con el Centro Salud Integral D En La Montaña en Orocovis, @somosunavozoficial seguirá llegando a miles de corazones de mi tierra #PuertoRicoSeLevanta”. /HB




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *