viernes , 10 de abril 2020
Inicio / Entretenimiento / Marcas del mundo modifican sus logos por Covid-19

Marcas del mundo modifican sus logos por Covid-19

Diferentes empresas reconocidas en el mundo, adaptaron sus logos a la situación que se vive por el nuevo Coronavirus.

El objetivo de estas empresas, que hoy modificaron sus logos, es que las personas entiendan que es importante mantener la distancia y quedarse en casa, al menos por un tiempo. Pues, compañías como McDonald’s, Mercado Libre, Audi y Coca-Cola, han hechos cambios a su imagen en estos tiempos tan difíciles para las compañías.

Coca-Cola

Javier Meza, Global Chief Marketing Officer Sparkling en The Coca-Cola Company, compartió una fotografía mostrando que “Estar separados es la mejor manera de estar unidos”, este es el nuevo lema de una campaña de exterior de la empresa Coca-Cola que se muestra en el Times Square.

Mercado Libre

La página de compra y venta por internet más grande de América Latina también realizó un gran cambio a su logo. Cabe destacar que, debido al covid-19 se ha planteado saludarse de otro modo que no sea con apretón de mano.

Mercado Libre modificó su logo en el que se visualizaba un apretón de mano por el saludo “codo a codo”.

Audi

Esta empresa, fabricante de automóviles de alta gama, separó sus anillos para mantener una “distancia de seguridad” que se ha implementado por la pandemia que hoy afecta a más de 170 países, esto es acompañado por un mensaje que reza “mantengamos la distancia para estar más unidos”.

McDonald’s

Esta compañía de comida rápida, muy conocida en todo el mundo, también separó sus arcos dorados. La iniciativa la tuvo el McDonald’s en Brasil, país donde se han registrado más de mil casos.

Esta ha sido una manera de decirles a las personas que deben estar separadas para evitar contagiarse del nuevo virus. Al igual que Audi y Coca-Cola, tiene una frase que acompaña esta nueva imagen que es “Separados por un tiempo para estar siempre juntos”.

Muchas compañías han respondido a la pandemia del coronavirus haciendo donativos, creando material de higiene y otras han realizando cambios a sus logotipos para hacerles llegar a las personas que la mejor manera de combatir este virus es mantener la distancia y quedarse en casa.

Lee también:

Ángela Merkel en cuarentena preventiva




Te puede interesar

U2 dona 10 millones de euros a Irlanda

Referencial EFE/ U2, la banda de Dublín, donó 10 millones de euros para comprar Equipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *