viernes , 22 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Marcelo vuelve a tropezar una vez más

Marcelo vuelve a tropezar una vez más

Cortesía

Jarolking Rada. Jarolkingjuniorr@gmail.com

El lateral izquierdo del Real Madrid ha tenido uno de los peores meses de su carrera futbolística, el zurdo de los blancos ha recibido pocos minutos en este mes de febrero y espera que marzo le sonría de la mejor manera posible.

Sin ser convocado en ninguno de los “Clásicos”, Marcelo de 24 años, esta temporada, ha jugado 24 partidos de los 42 que ha disputado el equipo, solo el 57% de los compromisos pudo participar de lo que va de campaña.

El técnico de la casa blanca, Santiago Solari, ha perdido un poco de confianza en el diestro de Río de Janeiro por el alto rendimiento que el juvenil Sergio Reguilón ha demostrado en todas las competiciones donde vio minutos.

El seleccionador de la ¨Canarihna¨, Tite, conformó la lista que jugará contra Panamá y la República Checa, la próxima semana por la fecha FIFA estipulada, se puede apreciar en la lista de convocados que el jugador merengue no fue tomado en cuenta.

 

 

Cortesía

Por su bajo nivel en el último mes, Marcelo fue devaluado en su precio como jugador, al inicio de febrero costaba 70 millones de Euros ahora con su bajo rendimiento fue desplazado unas casillas más debajo de lo normal, su valor es de 35 millones en el mercado de pases del fútbol mundial.

El mejor conocido como ¨Kalimba¨, presuntamente es pretendido por la Juventus de su antiguo compañero Cristiano Ronaldo, según fuentes cercanas al futbolista, se quiere retirar de la entidad española porque su amigo de toda la vida, Ronaldo, le pidió que viniera al club Bianconero.

Lea también

Guaros se refuerza para semifinales de la Ligas de las Américas




Te puede interesar

Temporada 2021-2022 de la LVBP inicia el sábado

Rebeca Espinoza Rebecaespinozaromero@gmail.com El próximo sábado, 23 de octubre, comienza la temporada 77 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *