lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Internacional / Marco Rubio teme que Joe Biden inicie un diálogo con Nicolás Maduro

Marco Rubio teme que Joe Biden inicie un diálogo con Nicolás Maduro

El senador republicano, Marco Rubio, no descarta y teme que el nuevo gobierno de Joe Biden pueda tratar de establecer un mecanismo de negociación con el presidente Nicolás Maduro. “Varias personas que rodean a Biden quieren entrar en negociaciones con Maduro”, dijo en una entrevista en el canal Mega TV.

Opinó que, de llevarse a cabo, estas acciones ocasionarían daños a la propia imagen de presidente electo, quien tomará posesión del cargo el próximo 20 de enero. “Todas las personas que han entrado en negociaciones con el régimen han quedado desprestigiadas, porque Maduro utiliza las negociaciones simplemente para comprar tiempo y buscar espacio”, expresó.

Con respecto a la política de Biden frente a Cuba, Rubio dijo que no cree que se mantenga la política de sanciones y que lo más probable es que se retome el deshielo hacia el país caribeño iniciado por el anterior presidente demócrata Barack Obama.

“Ojalá que no sea así, pero espero lo peor. Yo creo que Biden va a tratar de volver la política norteamericana hacia la política de la era Obama. Y por eso es que yo no quería que Biden ganara”, expresó.

Lee también:
Las caras virales del asalto al Capitolio ya se encuentran tras las rejas




Te puede interesar

Detienen en aeropuerto de Rusia al líder opositor Alexéi Navalny

A pocos minutos de su llegada al aeropuerto de Sheremétievo, en Rusia, fue detenido el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *