martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Política / María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía

Nainerys Mayora

“Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario con tu vida”, fue el mensaje de la líder social María Alejandra Saavedra a Veronica Padrón, única sobreviviente adulta del naufragio de la embarcación Thor; suceso ocurrido en la Isla Tortuga hace más de una semana.

La tarde de este jueves 16 de julio Saavedra compartió con la sobreviviente del naufragio, su madre y su prima, en su casa ubicada en la parroquia Catia La Mar, lugar en el que se han estado hospedando luego de lo sucedido, según explicó.

“Tener el privilegio de poder hospedar en mi hogar durante una semana a Verónica Padrón, y a quienes están encargadas de su cuidado (su mamá y a su prima), es un honor”, aseguró la también candidata a la Alcaldía de Vargas, por La Alianza Democrática.

Asimismo María Alejandra Savedra explicó que: “Pude compartir un rato lleno de esperanza con ella y pudimos orar por su bienestar y entre palabras de motivación reflexionamos en el Dios de las segundas oportunidades”.

¡Hay esperanza, aún en la noche más oscura siempre sale el Sol!, acotó la dirigente del movimiento Esperanza por un Cambio.

Lee también

¿Sabes qué es la “Tribu: Mamás de La Guaira”?




Te puede interesar

Candidato César Rincones busca consolidar el bienestar común del guaireño

Foto: César Rincones: “Vamos de Frente y Sin Miedo. Somos la Alternativa, Vargas Despierta y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *