domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / María Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo

María Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo

María Celeste Arrarás, conductora de el programa ‘Al Rojo Vivo’ transmitido por Telemundo, anunció el pasado miércoles a través de su cuenta en Instagram su salida del programa y del canal tras 20 años de servicio.

Detalló que la empresa le dio a conocer la noticia, alegando que el programa tomará otro rumbo, además de unos ajustes que el canal está haciendo por la pandemia.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

Además de ‘Al Rojo Vivo’, María Celeste estuvo al frente de programas especiales como las elecciones presidenciales, y del noticiero nocturno, junto a José Díaz Balart.

Lea también:

El encanto y versatilidad de Vanessa Maradona por Desde el Cine




Te puede interesar

JLo muestra su cuerpazo y enciende las redes sociales

La cantante Jennifer López, también conocida como JLo, una vez más utiliza su especular figura para llamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *