Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Nacional / María Corina solicita a China y Rusia ayuda para salir de Maduro

María Corina solicita a China y Rusia ayuda para salir de Maduro

La líder del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este lunes a través de su cuenta de Twitter donde informó que hará envío de unas cartas para solicitar a los líderes mundiales ayuda para lograr la libertad de Venezuela.

Anunció que las primeras cartas serían enviadas al mandatario Chino Xi Jinping y al presidente de Rusia Vladimir Putin, a quienes les solicitara contribuir para generar la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Manifestó también que ambos países tienen la capacidad de contribuir lo suficiente para generar el cambio que los venezolanos necesitan y “regresar a los principios básicos” que otrora produjeron estabilidad y progreso.

El texto reza: “La República Popular China y la Federación Rusa, como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, pueden contribuir de manera extraordinaria a generar el cambio de régimen que necesita Venezuela para regresar a los principios básicos que durante décadas le brindaron estabilidad y progreso”.

De esta manera, la opositora indicó que hará uso de este método para hacer llegar su solicitud a los diferentes mandatarios luego que el Gobierno Nacional le prohibiera la salida del país.

 

 

 

 

1/3 A partir de hoy enviaré una serie de cartas a varios líderes del mundo. Uno esta vía porque no puedo reunirme personalmente con ellos; la narcotiranía me impide salir del país.

Allí explico nuestra situación y cómo estos líderes pueden ayudar a liberar a Venezuela.

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 12 de noviembre de 2018

 

2/3 Mi 1ra carta va dirigida a Pdtes d China,Xi Jinping,y d Rusia,Vladimir Putin; cuyos países son miembros permanentes del Consejo de Seguridad ONU.

Este organismo debe discutir las masivas y sistemáticas violaciones a DDHH y peligro de un Estado criminal en nuestro hemisferio. pic.twitter.com/lsLdROBMAG

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 12 de noviembre de 2018

 

3/3 A través de estas cartas, ratifico a los distintos Jefes de Estado y de Gobierno la urgencia de un cambio de régimen, y para ello, la importancia de transitar por una vía realista y expedita de entendimiento y acción en torno a Venezuela. pic.twitter.com/Fh0jEiObiJ

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 12 de noviembre de 2018


Con información de El Impulso.

 

Lea También:
Diosdado Cabello niega que ya exista un proyecto de Constitución




Te puede interesar

Maduro acusa a John Bolton de querer asesinarlo

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el presidente Nicolás Maduro informó sobre unas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *