martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / María De García invitó a disfrutar de las fiestas carnestolendas

María De García invitó a disfrutar de las fiestas carnestolendas

La esposa del gobernador del estado Vargas, la señora María de García, quien es la principal encargada en la Fundación Niño Simón en el estado, estuvo presente en el acto de instalación del despliegue de seguridad carnavales 2017 e inauguración de los kioscos turísticos en Playa Coral, este viernes en horas de la mañana.

Desde allí, compartió con los presentes, entre ellos muchos niños y niñas que asistieron con sus representantes a disfrutar de un día de playa lleno de actividades recreativas y deportivas. Aprovechó la ocasión para extender una invitación a todo el pueblo venezolano en estas fiestas carnestolendas.

“Desde aquí invitamos a todo el pueblo ya que hoy vamos a tener la elección de nuestra reina de Carnaval 2017. Los invitamos a que vayan al Polideportivo José María Vargas, donde haremos una actividad muy bonita; porque así la gente lo espera”, exaltó la primera dama regional.

En ese sentido, agregó que el día de mañana también se realizaran actividades: “mañana también tendremos un desfile con nuestros niños y las carrozas para disfrutar sanamente, no perdiendo estas tradiciones, que es lo que quieren otra gente. Así que no a la violencia y si a la paz, sigamos construyendo nuestro estado y vengan acá para que disfruten sanamente del estado Vargas”.

Redacción: Vargas Es Noticia

Fotografías: Ender Saavedra/Vargas Es Noticia

 




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *