lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Política / María de García: “Nuestra voz es única y nuestro voto decisivo”

María de García: “Nuestra voz es única y nuestro voto decisivo”

Foto cortesía

“Es momento de sumagrse y ser parte de un momento histórico para la nación en las próximas Megaelecciones gubernamentales a celebrarse en noviembre próximo en Venezuela”.

Así lo refiere María del Valle de García, presidenta de la Fundación Regional Niño Simón, quien hace un llamado especial a la población juvenil del estado La Guaira para que se registren de manera fácil y sencilla en los diferentes puntos dispuestos el Consejo Nacional Electoral en la región.

“Son 27 puntos habilitados en las once parroquias, donde personal plenamente identificado les guiará en el proceso para el cual sólo deben presentar la cédula laminada y aportar sus datos… el proceso inició el primero de junio y estará habilitado de manera ininterrumpida hasta el 15 de julio”.

También hizo un llamado a los electores ya registrados que deseen o requieran actualizar datos y cambiarse de centro de votación, “para que aprovechen y se cambien sin dejar espacio a la abstención o a que otros decidan por ellos”.

En este sentido, María del Valle, destaca la importancia de la participación a este primer llamado ya que el próximo comicio electoral comprende la elección de Gobernadores, Alcaldes y Concejales, quienes asumirán el compromiso de guiar el futuro de cada región.

“Debemos participar… Nuestra voz es única y nuestro voto decisivo. No podemos dejar que personas no cónsonas con el bienestar de nuestro pueblo decidan por nosotros… Tenemos derechos pero también deberes y como ciudadanos, tenemos el deber de participar y elegir a quienes conducirán el destino de nuestro proceder ciudadano”./NP

Lee también

Jóvenes de AD entregaron tapabocas a pacientes en diálisis




Te puede interesar

Luis Olivo fomenta el deporte en La Guaira

Foto cortesía El precandidato a la gobernación del Estado La Guaira, Luis Olivo, realizó durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *