domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Regional / María de García: “Vamos a seguir trabajando por nuestro estado La Guaira”

María de García: “Vamos a seguir trabajando por nuestro estado La Guaira”

A través de un video colgado en sus redes sociales, María Del Valle de García, esposa del gobernador Jorge Luis García Carneiro, habló por primera vez tras la muerte de quien fuera su compañero de vida durante 40 años y expresó que pese a la tristeza que la embarga junto a su familia, “continuaremos trabajando como a él le gustaba y seguiremos adelante por mantener vivo su legado”.

Desde el Parador Turístico de la autopista Caracas- La Guaira, De García, acompañada por sus hijos; el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez y el procurador Pedro Rodríguez, se dirigió al presidente de la República Nicolás Maduro a quien refirió que “aquí estamos con su legado y esa responsabilidad que usted le dejó a mi esposo el jueves con los trabajadores”.

Continuó: “Aquí estamos para continuar su legado y esta responsabilidad que usted le dejo a él, en este parador turístico, se va a cumplir”.

La esposa de García Carneiro señaló que seguirán trabajando por el estado La Guaira, “por el amor que él quiso y por la parte social. Seguiremos dándole amor a La Guaira”.

Lea también:

Terán: “Te fuiste así de repente, sin avisar, sin darnos alguna señal”




Te puede interesar

Declaran Hijos Ilustres de La Guaira a Patrimonios culturales de la Nación

Foto: cortesía. Compositores, arreglistas, cantantes y baluartes de la música guaireña, fueron nombrados como Hijos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *