miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Política / María Gabriela Vega: Los venezolanos siguen confiando en la Revolución Bolivariana

María Gabriela Vega: Los venezolanos siguen confiando en la Revolución Bolivariana

La constituyente por el estado Vargas, María Gabriela Vega informó que Venezuela demostró una vez más “de que solamente en revolución estamos viviendo este día a día”, agregando que es importante que el chavismo haya ganado 309 Alcaldías a nivel nacional, ya que a su juicio, eso demuestra la fuerza del Poder Popular que existe.

“Además de un pueblo originario constituido que desde el 30 de julio llegó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), siguen confiando en que somos un país de paz y que seremos un país próspero que saldrá de toda esta guerra económica. Este pueblo noble demostró que con voto y en democracia es que se logra lo que queremos”.

Asimismo agregó, “me siento contenta porque en Vargas sacamos electo a un excelente muchacho como José Terán, un joven de la generación de relevo”.

Vega aseguró, que los pasados comicios municipales demostraron que los venezolanos “siguen confiando en la Revolución Bolivariana, así como en las políticas públicas y lo que nuestro presidente Nicolás Maduro está haciendo por el bienestar de la gente, además de reforzar las misiones y grandes misiones a través del Carnet de la Patria”.

Por otro lado indicó, que la maquinaria 4X4 del PSUV está “muy bien constituida” con el apoyo de los CLAP, CLP y UBCH, “el triunfo fue gracias a un pueblo bravío que en medio de las dificultades ha salido a votar, tenemos 23 elecciones ganadas y eso es una demostración de paz y de que nos interesa el bien del país. Ya nos estamos preparando para la próxima victoria que tenemos en el 2018 con las elecciones presidenciales”./VG

Foto: Archivo




Te puede interesar

Taxistas activan protocolo de seguridad sanitaria

Danemar Medina medinadanemar@gmail.com Este lunes, 10 de agosto, el Frente de Taxistas del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *