Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Política / María León participó en encuentro de mujeres en Vargas

María León participó en encuentro de mujeres en Vargas

Este jueves se llevó a cabo un encuentro entre las mujeres que conforman el  Movimiento Madres del Mundo por la Paz de los Pueblos, en el que se contó con la participación de la Constituyentista María León, quien lidera este movimiento, Olga Farías presidenta del Instituto Regional de la Mujer y el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez en representación del Gobernador del estado, G/J Jorge Luis García Carneiro.

En este sentido, este encuentro fue propicio para manifestar públicamente “el apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro y en rechazo a todas las acciones que generen violencia y pretendan romper el hilo constitucional de nuestro país”, así lo manifestó Olga Farías.

De esta forma, el Secretario de Gobierno, durante su intervención aseguró que, “hoy compartimos escenario junto a una gran mujer la leona de Chávez, María León, y junto a todas estas mujeres le decimos al mundo al mundo que apoyamos la paz en nuestro pueblos, mientras unos apuestan a la violencia nosotros los venezolanos, los hijos de Chávez, creemos y promovemos la paz en nuestra nación, ponemos en práctica lo que decía nuestro Comandante Eterno, Amor con amor se paga”.

Por su parte la Constituyentista  y líder de este movimiento, resaltó que “Madres del Mundo”, nació desde “la entrega de los 5 héroes cubanos  a su tierra y desde entonces viene haciendo frente a la violencia, con paz”.

“No podemos olvidar que el arma del imperio Norteamericano aleado a los Europeos, es precisamente es aniquilar naciones y aprovecharse de sus recursos, es por esta razón que ante la guerra que ellos quieren desatar para apoderarse de nuestra riquezas, nosotros nos oponemos con la paz”, afirmó León.

“En esta oportunidad, desde este escenario proponemos dirigirnos a la iglesia católica, para que apoye la política de paz del comandante Nicolás Maduro, asimismo, a las madres norteamericanas, latinoamericanas y caribeñas porque si hemos declarado que nuestra tierra es territorio de paz, debemos salir a promulgarlo”, enfatizó María León.

De igual forma, dio a conocer que para el próximo 21 de septiembre,  Día Mundial de la Paz,  las Madres del Mundo lanzarán su manifiesto de paz desde el monumento de la señora del Carmen en Trujillo. /NP

 




Te puede interesar

Frente Amplio Venezuela Libre espera conformar equipos de todas las parroquias de Vargas

Este martes el Frente Amplio Venezuela Libre salió a distintas parroquias de Vargas para realizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *