domingo , 23 de enero 2022
Inicio / Deportes / María Millán es la “Atleta del Año” de la gimnasia rítmica en La Guaira

María Millán es la “Atleta del Año” de la gimnasia rítmica en La Guaira

La Asociación de Gimnasia del estado La Guaira dio a conocer este jueves a las ganadoras de los Premios Gymnastics La Guaira 2021, que reconoce a las mejores atletas, entrenadora y club del año en la disciplina.

La joven gimnasta María Millán, de 6 años de edad, fue la ganadora del premio “Atleta del Año” luego de haber culminado en el primer lugar de su categoría en las competencias: III Torneo Internacional Online de Gimnasia Rítmica, International Competition Rhythmic Gymnastic, Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, Copa Chacao y Copa Navidad.

De esta manera, Millán, quién pertenece al club Sea Sport, se ubicó como la mejor gimnasta del año en La Guaira, demostrando gran calidad, talento y disciplina, a pesar de su corta edad, dejando el nombre del estado en lo más alto en eventos nacionales e internacionales, reseñó Litoral Deportivo (@litoraldeportivo).

El premio “Atleta Revelación del Año” fue para Arianna Aguilarte. La gimnasta del club Sol de Vargas obtuvo el tercer lugar en niveles, en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica y se subió a lo más alto del podio en la Copa Chacao, categoría de 9 y 10 años.

También hubo menciones especiales para dos grandes atletas juveniles de nuestro estado, que también obtuvieron excelentes resultados en las diferentes competencias a lo largo del año 2021: Alondra Sánchez (Sea Sport) y Adriana Moreno (Sea Sport). Ambas ganaron el primer lugar en el Torneo Internacional Online y en la International Competition Rhythmic Gymnastic, en las categorías juvenil y prejuvenil, respectivamente.

La “Entrenadora del Año” fue para la profesora Karen Chirino y el “Club del Año” fue para Sea Sport, gracias al gran desarrollo que han logrado tener a sus atletas y los logros obtenidos en todas las competencias.

Finalmente, el premio al “Evento del Año” fue para la Copa Navidad, torneo presencial que reunió a 135 atletas de todo el estado, luego de haber estado casi dos años realizando eventos online.

Lea también




Te puede interesar

UCV U13 ganó, goleó y está en semifinales

Este sábado, el equipo de la UCV FC logró conseguir una amplia victoria ante Evolution …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *